Cortell, simple is beauty

Los pequeños momentos son los que realmente hacen la vida valiosa. Valiosos momentos resultan las risas compartidas con amigos y familiares, el abrazo cálido de alguien querido, el sabor de una comida deliciosa, la belleza de un atardecer... Valiosos porque llenan nuestra vida. Lo curioso es que los pasamos por alto para enfocamos en objetivos y motivaciones más complejos. 

Y no es que lo complejo no tenga valor, claro que lo tiene; sin embargo, por qué afanarnos en lo complejo cuando se nos olvida que muchas veces la felicidad, lo bello, radica en el valor de lo sencillo.   

Simple is beauty

La sencillez es belleza representa más que un eslogan, la filosofía, el concepto, la brand identity que le da razón de ser a nuestra marca Cortell. Cortell es la marca que promete darte el valor añadido, la distinción y belleza que necesitan tus espacios mediante los olores que hemos diseñado especialmente para ti basados en capturar la belleza que contiene lo sencillo. 

¿Cómo ponemos en vigor: simple is beauty?

A través de crear poesía y belleza en lo sencillo mediante aromas que evocan aquellos recuerdos que atesoras en la memoria. Algo aparentemente efímero como: aquel primer beso, el vestido atractivo que te cautivó desde la primera vez, el momento en casa donde pusiste la música que hace mucho tiempo no escuchas y te recuerda aquel baile donde tu esposo pidió tu mano. 

Podemos hablarte de nuestras fragancias (lo haremos en otro instante), pero, primeramente es necesario trasmitirte que nuestra marca Cortell no solo crea fragancias, olores y aromas. Creamos para ti recuerdos, viajes, sensaciones, sentimientos, sueños realizables, el estatus de poseer todo lo anterior a través de imágenes olfativas que dialogan con la belleza de la sencillez. 

Hemos aplicado estos valores a cada detalle de todo lo que diseñamos: la apariencia del producto, material, colores, línea, estructura, packaging. Todo en cuanto a calidad y estética prentende recrear para ti un fragmento de felicidad que te transportará a tus momentos más felices, aquellos que han surgido de forma orgánica, cuando menos intensidad o complejidad les ponías.

Cortell quiere acompañar tu viaje de vida mostrándote ese ángulo de realidad que a veces se nos hace invisible, pero, que solo basta con que sepas que está presente para que te llene del gozo eterno que realmente necesitas.  




Descubriendo Cortell 01, chispa de aromas refinados para impulsar tu día